Mesas de examen marzo – 2021

(Espacio en construcción)

Calendario mesas de examen turno ………………… 2021

Inscripción a mesas: …. al …… de ……. 2021.

Recuerden que este calendario está sujeto a modificaciones y que las mismas se informarán solo por cartelera.

Para este turno todas las inscripciones se realizarán con el sistema de inscripción  on-line.

El día ……. de ……. a las …….. hs. los estudiantes de los distintos profesorados  encontrarán los formularios de inscripción en la sección Cartelera del Bar. Los mismos estarán habilitados hasta el día ………….de ……………. a las ………….. hs.

Es indispensable consultar las inscripciones realizadas una vez finalizadas (también en la sección cartelera del Bar). Si al realizar la consulta se observa algún error, como inscripción a llamado equivocado o inscripción a los dos llamados, es indispensable que el estudiante se acerque a la institución a la brevedad y comunique el error a su preceptor para que este lo rectifique al confeccionar las actas.

El período de mesas comenzará el ……………… de ………….  y se extenderá hasta el …………. de ……………….. inclusive (sin considerar los cambios).

Descargar mesas  ……………………………. 2021

Primer llamado

Segundo llamado

Cambios posteriores se publicarán solo en la cartelera del Instituto.