Los alumnos aspirantes a ayudantías de cátedra deberán presentar:
Una carpeta que contengan:
DATOS PERSONALES: apellido y nombres, número de Documento Nacional de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio.
TÍTULOS / CERTIFICACIÓN DE ALUMNO/A REGULAR DEL ÚLTIMO AÑO: los aspirantes graduados adjuntarán fotocopia/s autenticada/s de su/s título/s. Los aspirantes alumnos, deberán acreditar su condición de cursante del último año de la carrera y presentar constancia de Espacios Curriculares aprobados con la calificación obtenida.
ANTECEDENTES DOCENTES: cargos docentes desempeñados, indicando la institución con especificación de nivel, el período y la naturaleza de su designación, evaluación de desempeño si la hubiera, en el caso de ayudantes graduados y/o alumnos con título docente previo.
PUBLICACIONES.
PERFECCIONAMIENTO: fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento, actualización, especialización o capacitación realizados.
FUNDAMENTACIÓN: presentación de argumentos y expectativas que motivan su postulación.
OTROS: antecedentes que considere pertinentes.
Al elaborar la fundamentación los aspirantes tendrán en cuenta la estructura de la cátedra como lo señala la resolución 3121/04 y podrán indicar cómo piensan que pueden desarrollar su rol teniendo en cuenta que:
Los ayudantes de cátedra (graduados y/o alumnos) colaborarán según lo estime el profesor responsable en:
- La elaboración de proyectos de aula y el análisis de su inserción en el PI.
- La intervención en actividades de investigación y extensión que se realicen en el Espacio Curricular.
- La orientación a los estudiantes sobre la metodología y la bibliografía tanto de estudio como de consulta.
- El seguimiento de los aprendizajes.
Los ayudantes de cátedra (graduados y/o alumnos) serán responsables de:
- Participar en las reuniones de la cátedra.
- Informar al profesor de la cátedra sobre las dificultades que se adviertan en los alumnos, en el desarrollo del Espacio Curricular.
- Asistir a las reuniones institucionales que las autoridades determinaren.
Noemí Haponiuk
Jefe de Area
Una carpeta que contengan:
DATOS PERSONALES: apellido y nombres, número de Documento Nacional de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio.
TÍTULOS / CERTIFICACIÓN DE ALUMNO/A REGULAR DEL ÚLTIMO AÑO: los aspirantes graduados adjuntarán fotocopia/s autenticada/s de su/s título/s. Los aspirantes alumnos, deberán acreditar su condición de cursante del último año de la carrera y presentar constancia de Espacios Curriculares aprobados con la calificación obtenida.
ANTECEDENTES DOCENTES: cargos docentes desempeñados, indicando la institución con especificación de nivel, el período y la naturaleza de su designación, evaluación de desempeño si la hubiera, en el caso de ayudantes graduados y/o alumnos con título docente previo.
PUBLICACIONES.
PERFECCIONAMIENTO: fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento, actualización, especialización o capacitación realizados.
FUNDAMENTACIÓN: presentación de argumentos y expectativas que motivan su postulación.
OTROS: antecedentes que considere pertinentes.
Al elaborar la fundamentación los aspirantes tendrán en cuenta la estructura de la cátedra como lo señala la resolución 3121/04 y podrán indicar cómo piensan que pueden desarrollar su rol teniendo en cuenta que:
Los ayudantes de cátedra (graduados y/o alumnos) colaborarán según lo estime el profesor responsable en:
La elaboración de proyectos de aula y el análisis de su inserción en el PEI y PCI.
La intervención en actividades de investigación y extensión que se realicen en el Espacio Curricular.
La orientación a los estudiantes sobre la metodología y la bibliografía tanto de estudio como de consulta.
El seguimiento de los aprendizajes.
Los ayudantes de cátedra (graduados y/o alumnos) serán responsables de:
Participar en las reuniones de la cátedra.
Informar al profesor de la cátedra sobre las dificultades que se adviertan en los alumnos, en el desarrollo del Espacio Curricular.
Asistir a las reuniones institucionales que las autoridades determinaren.
Los alumnos aspirantes a ayudantías de cátedra deberán presentar:
Una carpeta que contengan:
DATOS PERSONALES: apellido y nombres, número de Documento Nacional de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio.
TÍTULOS / CERTIFICACIÓN DE ALUMNO/A REGULAR DEL ÚLTIMO AÑO: los aspirantes graduados adjuntarán fotocopia/s autenticada/s de su/s título/s. Los aspirantes alumnos, deberán acreditar su condición de cursante del último año de la carrera y presentar constancia de Espacios Curriculares aprobados con la calificación obtenida.
ANTECEDENTES DOCENTES: cargos docentes desempeñados, indicando la institución con especificación de nivel, el período y la naturaleza de su designación, evaluación de desempeño si la hubiera, en el caso de ayudantes graduados y/o alumnos con título docente previo.
PUBLICACIONES.
PERFECCIONAMIENTO: fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento, actualización, especialización o capacitación realizados.
FUNDAMENTACIÓN: presentación de argumentos y expectativas que motivan su postulación.
OTROS: antecedentes que considere pertinentes.
Al elaborar la fundamentación los aspirantes tendrán en cuenta la estructura de la cátedra como lo señala la resolución 3121/04 y podrán indicar cómo piensan que pueden desarrollar su rol teniendo en cuenta que:
Los ayudantes de cátedra (graduados y/o alumnos) colaborarán según lo estime el profesor responsable en:
La elaboración de proyectos de aula y el análisis de su inserción en el PEI y PCI.
La intervención en actividades de investigación y extensión que se realicen en el Espacio Curricular.
La orientación a los estudiantes sobre la metodología y la bibliografía tanto de estudio como de consulta.
El seguimiento de los aprendizajes.
Los ayudantes de cátedra (graduados y/o alumnos) serán responsables de:
Participar en las reuniones de la cátedra.
Informar al profesor de la cátedra sobre las dificultades que se adviertan en los alumnos, en el desarrollo del Espacio Curricular.
Asistir a las reuniones institucionales que las autoridades determinaren.