Solicitud de equivalencia

Instructivo para solicitud de equivalencias 

Fecha de presentación: hasta el lunes 15/3/2024

  1. El estudiante debe evaluar la correspondencia entre el programa de la materia ya aprobada y el programa de la materia a solicitar su aprobación por equivalencia.
  2. Para solicitar una equivalencia, no deben haber transcurrido más de 5 años desde el momento en que se acreditó el examen final de la materia que se considera afín a la solicitada.
  3. El estudiante deberá entregar toda la documentación por mensajería interna del campus al jefe de área Matías Cañueto.
  4. El estudiante deberá completar una sola planilla resumen en la que se especifique la totalidad de equivalencias con las correspondencias pertinentes (Anexo I).
  5. Además deberán contemplar:
    • La planilla correspondiente a  cada equivalencia solicitada. Si la solicitud se solicitara por haber acreditado previamente más de una materia, esto deberá especificarse. (Anexo II)
    • El o los programas de las materias acreditadas, certificados por la Institución responsable. Todas las páginas del programa deben incluirse en un solo archivo identificado con el nombre de la materia.
    • El certificado analítico en el que se lea claramente la nota obtenida en la/s materia/s acreditadas y la fecha de acreditación.
    • En el caso de solicitar un reconocimiento de trayectoria completar la planilla Anexo III

Matías Cañueto

Jefe de área 

Ejemplo de Anexo I

Ejemplo de Anexo II