Ceremonia de Egreso y Colación 2019

«La finalización del ciclo lectivo 2019 nos convoca para celebrar la culminación del año y presenciar la colación de grado para aquellos egresados y egresadas que hoy recibirán su título. De este modo arribamos a la finalización de trabajos y momentos compartidos en las aulas, pero a la vez, el inicio del propio proyecto y trayectoria profesional.»

Con estas palabras se dió inicio al acto de Colación de grado 2019 de la Escuela Normal Superior «José Manuel Estrada» Instituto Superior de Formación Docente Nº 163, el pasado  viernes 22 de noviembre a las 19 hs en el patio cubierto de la institución. El acto fue conducido por los docentes Lorena Solay y Emanuel Latorre. Las palabras alusivas por parte de los docentes estuvieron a cargo de la profesora Helena Ellehoj. Por parte de los alumnos las palabras estuvieron a cargo de:

Por el profesorado de Biología: Steffano Giaccio

Por el profesorado de Historia: Agustina Llambi

Por el profesorado de Inglés: Guillermo Yepes

Por el profesorado de Lengua y Literatura: Tabata Bellizzi y Mariano Zoloa

y por el profesorado de Matemática: Rocío Martín González

Finalizada la entrega de diplomas y medallas la Sra Claudia Monti, Directora de la Unidad Académica “José Manuel Estrada”, procedió a la toma de juramento de los egresados titulados como profesores por esta Institución Educativa.