Décima Jornadas de Investigación de Estudiantes del Nivel Superior. Informate!

PAUTAS DE PRESENTACIÓN PARA LAS DIFERENTES PROPUESTAS:

PROPUESTA ESCRITA

Presentación abstract:

• Hasta el 30 de septiembre de 2020.
  • Formato de entrega: Archivo PDF.
  • Extensión: Hasta 250 palabras.

Contenido:

• Título del trabajo.
  • Autor/es.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Institución de origen.
  • Nombre del profesor orientador.

Se deberá considerar:  objetivo/s  del trabajo, breve mención del marco teórico y descripción de la propuesta. Cinco palabras clave. Género de presentación en el que se enmarcaría.

Presentación trabajo final:

• Hasta el 7 de octubre de 2020.
  • Formato de entrega: Archivo PDF.
  • Extensión: Hasta 7 páginas A4/ Fuente Arial 11, interlineado 1 ½, márgenes 2,5.

Datos en el encabezado:

• Título del trabajo centrado con mayúscula y negrita, sin subrayar.
  • Autor/es: debajo del título, alineación izquierda y en minúscula.
  • Dirección de correo electrónico: debajo del título, alineación derecha y en minúscula.
  • Institución de origen: debajo del título, alineación derecha y en minúscula.
  • Espacio de desarrollo de la investigación: debajo del título, alineación derecha y en minúscula.
  • Nombre del profesor orientador: debajo del título, alineación derecha y en minúscula.

Cuerpo del trabajo:

• El texto deberá estar justificado y sin sangría.
  • Las citas bibliográficas en el texto se realizarán entre paréntesis, indicando apellido del autor y año de publicación (Ausubel, 1978).
  • Las referencias bibliográficas se incluirán al finalizar el texto según las siguientes convenciones:

– Ausubel, D. (1978) Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.

– Driver, R. (1986) Psicología cognoscitiva y esquemas conceptuales de los alumnos. En Enseñanza de las ciencias, 4 (1), 3-15

Los interesados en presentar trabajos que no se correspondan con el formato planteado en esta circular deberán enviar su propuesta describiendo la modalidad comunicativa al correo electrónico de las Jornadas (jornadasinvestigacion163@gmail.com). Estos trabajos se compartirán en nuestra web.

PRESENTACIÓN ORAL

Se realizarán diferentes paneles con un máximo de cuatro presentación con una instancia final de preguntas seleccionadas por la moderadora/moderador. Se podrán compartir producciones visuales y de audio durante la exposición.

Avances de proyectos de investigación,  proyectos de investigación, ensayos, reseñas y trabajos presentados en instancias de evaluación final: hasta 15 minutos

Conversatorios y narrativas de experiencias docentes: hasta 30 minutos