Instructivo para solicitud de equivalencias
Fecha de presentación: hasta el lunes 15/3/2024
- El estudiante debe evaluar la correspondencia entre el programa de la materia ya aprobada y el programa de la materia a solicitar su aprobación por equivalencia.
- Para solicitar una equivalencia, no deben haber transcurrido más de 5 años desde el momento en que se acreditó el examen final de la materia que se considera afín a la solicitada.
- El estudiante deberá entregar toda la documentación por mensajería interna del campus al jefe de área Matías Cañueto.
- El estudiante deberá completar una sola planilla resumen en la que se especifique la totalidad de equivalencias con las correspondencias pertinentes (Anexo I).
- Además deberán contemplar:
- La planilla correspondiente a cada equivalencia solicitada. Si la solicitud se solicitara por haber acreditado previamente más de una materia, esto deberá especificarse. (Anexo II)
- El o los programas de las materias acreditadas, certificados por la Institución responsable. Todas las páginas del programa deben incluirse en un solo archivo identificado con el nombre de la materia.
- El certificado analítico en el que se lea claramente la nota obtenida en la/s materia/s acreditadas y la fecha de acreditación.
- En el caso de solicitar un reconocimiento de trayectoria completar la planilla Anexo III
Matías Cañueto
Jefe de área